martes, 29 de enero de 2013

080 BARCELONA FASHION

Ayer se estrenó la undécima edición de la 080 Barcelona Fashion y la marca Mango fue la encargada de hacerlo. Sus propuestas fueron en tonos muy básicos como el blanco y el negro, además de algunos tonos tierra mezclados con rosas, azules y tejanos. Pudimos ver también prendas con bordados y transparencias. 
Entre las prendas había de todo tipo. Desde pantalones largos, las típicas americanas - un básico de la firma - y faldas largas, a camisas con tirantes, shorts y faldas cortas. Una colección bastante sobria y muy en la linea de la marca. 









Entre los asistentes del front row estaban Paris Hilton - ya que desfilaba su guapísimo novio River Viiperi, junto al modelo español Jon Kortajarena -, las bloggeras Gala González de Amlul, Miranda Makaroff, Aida Domenech de Dulceida, Alexandra de LovelyPepa o Andy Torres de StyleScrapbook. Bloggeros como Mike y Gabi de Cup of couple, y otras personajes conocidos españoles como Jaime de Marichalar, Boris Izaguirre, Ana Obregón o el presidente de la Generalitat, Artur Mas. 

Miranda Makaroff

Aida Domenech

Paris Hilton

A la izquierda, Gala Gonzalez; a la derecha, Andy Torres

Entre los asistentes, Ana Obregón, Boris Izaguirre, Jaime de Marichalar y Artur Mas.

Estos son los horarios de los desfiles


¡Espero que os guste!

kiss kiss, MC

No hay comentarios :

Publicar un comentario