lunes, 31 de diciembre de 2012

ADIÓS 2012, BIENVENIDO 2013

2013
Hoy es el último día de este 2012. Este 2012 del que me he quejado muchísimo, pero que si ahora mismo hago un recordatorio desde enero hasta este mismo momento, no ha sido tan malo. Acabé bachillerato, entré en la carrera y la universidad que había puesto (aunque no fueran ninguna de las dos lo que yo quería des de un principio), hice un viaje increíble, he pasado un buen verano y en esta nueva etapa de universitaria he conocido a gente increíble. 
Suelo pensar para no deprimirme, y siempre se lo digo a Marc, que tal vez el destino nos ha llevado aquí para conocer a esta gente, que definitivamente estábamos destinados a conocer, y para que nos demos cuenta de que en los peores momentos es cuando maduras, cuando te encuentras a ti mismo y cuando realmente te das cuenta hacia donde quieres ir en tú vida. Esto es más o menos lo que estamos viviendo. 
Hablo en plural porqué Marc y yo hemos estado viviendo y estamos viviendo más o menos los mismos momentos de tristeza. Tengo mucha suerte de tenerlo conmigo. Es de las pocas personas que se que se lo puedo contar todo y no me va a tomar por loca. Aunque pasamos en el pasado épocas malas yo se, igual que con la gente de la universidad, que estábamos destinados a estar juntos, a ser amigos: mejores amigos, a compartir sueños, alegrías y tristezas. Igual que hemos estado pasando juntos estos últimos meses momentos malos, espero que cuando lleguen los buenos, que estoy segura de que llegaran, espero poder vivirlos a su lado también. 
¿Y cuáles son esos momentos buenos? os preguntaréis. Pues poder cumplir nuestro sueño de trabajar en algo relacionado con el mundo de la moda, vivir en otros sitios, viajar, conocer (simplemente conocer, él me entiende), en definitiva, cambiar. Cambiar la rutina de cada día en la que estamos. 
2013 tiene que ser mi año. No quiero volver a diciembre y pensar: un año más. No. Quiero pensar en este año como uno de los mejores, y se que lo será. 
Sonreír más, preocuparse menos, vivir el presente, relajarse más, leer más, soñar aún más, tener esperanza, quejarse menos, escuchar más, hablar menos, querer, discutir menos, tener menos miedos, creer más, dudar menos, jugar más, trabajar menos, VIVIR. 
También me gustaría nombrar a esa gente que lleva con nosotros des de siempre, a nuestras queridas amigas de siempre que aún nos aguantan. Os queremos. 

Para este 2013 me he propuesto una cosa.

Para así, cuando llegue diciembre, solo fijarme en las cosas buenas que ha tenido el año que dejamos. 
Y bueno, esperamos que el año al que damos la bienvenida sea increíble para todos vosotros. Nosotros continuaremos con este blog al que tanto queremos. Esperamos veros por aquí el año que viene :)
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

kiss kiss, MC

2 comentarios :

  1. A veces aprendemos más en las malas épocas que en las buenas... :)

    Me ha encantado la propuesta, quizás lo haga.

    Este año SERÁ vuestro año. Sólo hay que determinarse en ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, por eso ahora toca coger todo lo aprendido y centrarse en el nuevo año para que sea EL AÑO.

      Te deseamos lo mejor para este nuevo año :)

      Gracias por el comentario :)

      Eliminar