martes, 7 de agosto de 2012

DO YOU WANT A PHOTO?



And here we are again. Hacía bastante que no hacíamos un post los dos. Este post tiene dos historias :) La primera, sobre el título. La segunda, sobre las camisas que llebamos. Empezaré por el título. Tarragona es una ciudad pequeña, no acostumbrada a cosas extravagantes. Nosotros con una corona de flores y con unas gafas redonda, pequeñas y hippies totales pues no pasábamos desapercibidos y la gente no paraba de mirarnos. De ahí el título que es la típica frase que se dice cuando alguien no para de mirarte: ¿Quieres una foto? x) La segunda, va sobre las camisas. Nosotros las llamamos las camisas rebeldes, porque el día que nos las compramos habíamos hecho campana, habíamos cogido un tren dirección Barcelona y nos fuimos de compras. Si, es que somos unos rebels! ahhaha ¡Esperamos que os guste!
























































CLAUDIA: camisa de H&M, cinturón de LEVI'S, pantalones viejos cortados por mi, zapatos de MASSIMO DUTTI (ganga de rebajas), anillo de H&M, pendientes de H&M y gafas de UTERQÜE.
MARC: camisa de H&M, pantalones viejos cortados por mi y zapatos VICTORIA.

Por cierto, hoy me gustaría hacer especial mención a uno de mis grupos favoritos, sino mi favorito: ONE NIGHT ONLY. Aquí os dejo su último single para que disfruteis:


kiss kiss, MC


6 comentarios :

  1. amazing photos and shoes!

    http://mesmemosphotoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos que habéis tomado!!!

    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Chanced upon your blog and enjoy reading it!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan vuestros looks! Llevo tiempo buscando una cmisa negra como esa de H&M y aquí en Madrid no la encuentro.

    www.futolds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!:) Es raro que no este en Madrid...yo tampoco la encontré donde vivo, me tuve que ir a Barcelona para encontrarla. :)

      Eliminar