lunes, 30 de julio de 2012

FLOWERS AND BON IVER


Hacía mucho tiempo que tenía en mente hacerme algunas fotos con flores en la cabeza, hasta que un día me dije: Hoy. Y así fue, por el campo cogiendo flores y dándoles forma de corona. 
El viernes pasado cogí el tren con Laura y su hermana para ir al concierto que Bon Iver daba en Barcelona. Magnífico. Una pasada. Ningún vídeo, ninguna foto, ni nada hacen justicia a ese momento tan especial que viví. Su voz, las canciones, el sitio, las luces... TODO. Me encantó. Este era uno de los conciertos que tenía en mi lista de "Conciertos a los que tengo que ir si o si" y tengo que decir que si puedo repetir más adelante, ¡repito!




 El motivo de estas fotos en el lugar de algunas del concierto de Bon Iver: mi cámara, que no le dió la real gana de hacer ni una foto decente... o borrosas, movidas o que solo se veían siluetas... 
Y los enlaces, algunas de mis canciones preferidas.





Kiss kiss, M.

No hay comentarios :

Publicar un comentario