sábado, 7 de julio de 2012

BLACK AND WHITE WITH ORANGE













A principios de semana, después de ir a la autoescuela, decidí hacerme estas fotos en el tejado de casa mis abuelos. Sin ordenador, con el mando de la tele en manos de los dueños de la casa y con ganas de divertirme, subí con una escalera al tejado. Sí, con una escalera, no tengo trípode ni había nadie cerca a quien puediese engañar para que me hiciese las fotos. Eso quiere decir que las hice con el temporizador... imaginaros la de fotos con la cabeza cortada, sin brazos o directamente que solo se veía pared que he tenido que eliminar...
Esta camiseta llegó a mi por casualidad. En casa, cambiando la ropa de armario de mi padre, una camiseta de Zara de cuando mi padre era un jovencito y yo. Me la cedió :)
El chaleco de una tienda de trajes de Tarragona, los pantalones DIY y los zapatos de PULL&BEAR.
Las gafas redondas, de un disfraz, pero me gustan, y mucho, ¡así que buscaré algunas! Últimamente estoy usando mucho los calcetines largos de colores, ¡simplemente me encantan!
Espero que estéis disfrutando mucho del fin de semana y de las vacaciones (aquellos que las tengan)

kiss kiss, M

1 comentario :

  1. Animo con la autoescuela, yo ya soy una nueva L...y lo que me ha costado...jeje
    Muy buena la última foto.
    Yo por fin me he decidido a entrar en este mundo bloggero ;)
    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/
    Te sigo!!

    ResponderEliminar