martes, 10 de julio de 2012

COLD SUNSET


¡Hola a todos! Hacía varios días que yo no hacía un post. Os traigo una fotos que me hice este invierno, por enero o así. Estos días han estado bastante bien y el domingo me ocurrió una cosa que aún me tiene un poco en shock: tuve a 10 centímetros a Cesc Fàbregas y a Leo Messi :) Fue increíble! Por cierto, dentro de poco os enseñaré mis nuevas adquisiciones en las rebajas (bueno, de las rebajas sólo una cosa de Massimo Dutti que aún no me ha llegado) però todo lo demás es de nueva temporada. Bueno, pasemos a la ropa que llevo en el post. Sombrero de H&M, bufanda y pañuelo de ZARA, chaleco de ZARA, jersei de BURBERRY robado del armario de mi padre, cinturón de ZARA, gafas de sol de UTERQÜE, pantalón de ZARA, los botines son un regalo y ahora mismo no me acuerdo de donde son, y bolso negro (porque el marrón no es mío) de TOUS. ¡Espero que os guste!










kiss kiss, C




1 comentario :

  1. Geniales!!
    Yo por fin me he decidido a entrar en este mundo bloggero ;)
    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/
    Os sigo!!

    ResponderEliminar