lunes, 10 de diciembre de 2012

ACOUPLEOFPINS ADVENT CALENDAR: Day 10

Día 10 de nuestro Advent Calendar. Seguro que muchos han aprovechado el puente para decorar sus casas para la llegada de la Navidad. 
De entre todas las fotos que hemos ido viendo estas son las que, tanto a Claudia como a mí, nos han gustado más y elegiríamos para nuestras casas.




Personalmente me encantan las coronas para adornar la casa, y si son naturales, todavía más. Es una de las ideas que quiero incorporar a la decoración navideña de mi casa este año y creo que finalmente haré unas cuantas.


Otra cosa que me encanta hacer en casa en estas fechas es un centro de mesa. La última vez lo hicimos con ramas de abeto, velas y lazos rojos.






Por último, el árbol, lleno de bolas y luces. Siempre intentamos que se vea diferente, cambiando los adornos, añadiendo diferentes telas o cambiando el color de las luces. Me encanta pasar por el salón y verlo encendido.


Y no podíamos cerrar el post de ninguna otra manera. Todas las películas navideñas, en algún momento, muestran el exterior de las casas de noche, llenas de luces de colores. Es una imagen que me encanta. 

¡Esperamos haber aportado alguna idea!
kiss kiss, MC

No hay comentarios :

Publicar un comentario