viernes, 21 de diciembre de 2012

ACOUPLEOFPINS ADVENT CALENDAR: Day 20

Día 20

(Bueno, día 21. Sentimos mucho no haber podido hacer el post ayer. Problemillas) Hoy os quiero hablar de una serie que por desgracia se acabó este lunes. Más concretamente os quiero hablar del estilo de los personajes de esa serie. Efectivamente, estoy hablando de Gossip Girl. 
Es una serie que des del principio me encantó. Su trama no es que sea muy allé pero bueno, entretiene y sobretodo enamorada de cada modelito que sacaban en cada nuevo capítulo.
Os voy a poner unas cuantas fotos de modelitos que han salido en la serie, tanto en las chicas como en los chicos, sobretodo de Chuck Bass. 




























Tengo que decir que siempre me ha gustado más el estilo de Serena que el de Blair, aunque las dos se vistan para morirse. Y por último, tengo que decir que el vestido de Elie Saab que llevaba Blair para su boda era increíble no, lo siguiente. 
¡Espero que os guste! Y comentad :)

kiss kiss, MC 

No hay comentarios :

Publicar un comentario