viernes, 7 de diciembre de 2012

ACOUPLEOFPINS ADVENT CALENDAR: Day 7

Día 7. Hoy os traemos películas para ver en estas Navidades y que son típicas de estas fechas. Seguro que conocéis muchas más pero estas son las que más me gustan y que cada Navidad veo.

-Empezamos con Love Actually:


¿Quién no ha visto esta comedia romántica, ambientada en Navidad, dónde se entrelazan todas las historias de amor? En Navidad, ¿quién no ha cantado eso de "I feel it in my fingers, I feel it in my toes. Christmas is all around me, and so the feeling grows."? Encima con un reparto increíble.

-Solo en casa:


Película para no parar de reír, también ambientada en Navidad. Esta película es el espíritu máximo de estas fechas. ¿Quién no ha deseado ser Kevin alguna vez? Aunque también te enseña que, aunque al principio está bien estar solo para poder hacer lo que te da la gana, al final siempre necesitamos a los nuestros cerca y más este mes del año.

-Pesadilla antes de Navidad:


Esta película de "Navidad", muy influenciada por Tim Burton, también es un clásico de Navidad. Jack, con un gran esfuerzo por cambiar la rutina de Halloween Town, intenta implantar otra a todo su pueblo: la Navidad. Al final se dará cuenta que su destino es solo uno y que la felicidad la encontrará de otra forma: mediante el amor.

-El diario de Bridget Jones:


Un clásico. ¿Quién no ha visto Bridget Jones alguna vez? El día de Año Nuevo decide escribir un diario y adelgazar. Su mayor deseo es encontrar el amor verdadero. Muy pronto su vida amorosa se complica ya que se encuentra en un trío amoroso: ella, su jefe y un viejo amigo de la familia.

-Y por último Noche de fin de año:


Cuando vi que había una película con Zac Efron, Sarah Jessica Parker, Lea Michele y Ashton Kutcher dije: "Vale, tengo que verla. Y además ambientada en fin de año". Me gustó mucho, además de que es una de esas películas con gran reparto y con frases de esas que luego recuerdas y te hacen reflexionar. Como estas:
“Hay gente que jura que no queda belleza en el mundo, ni magia. Entonces, ¿cómo se explica que todos nos reunamos una misma noche para recibir con esperanza el año nuevo? [...]
A veces parece que hay muchísimas cosas en el mundo que no podemos controlar: terremotos, inundaciones, reality shows… pero es importante que recordemos las cosas que sí controlamos, como el perdón, las segundas oportunidades, los nuevos comienzos… porque lo único que hace que el mundo deje de ser un lugar solitario para convertirse en un lugar precioso es el amor. El amor en cualquiera de sus formas. El amor nos da esperanza, esperanza en el año nuevo. Y eso es la nochevieja para mí, esperanza y una gran fiesta”





Seguro que me he dejado muchísimas películas típicas navideñas y que no he caído en ponerlas.
¿Os gusta ver películas típicas de Navidad? ¿Alguna otra recomendación de película que no me deba perder estas Navidades? :)
¡Espero que os guste!

kiss kiss, C

No hay comentarios :

Publicar un comentario