domingo, 2 de diciembre de 2012

ACOUPLEOFPINS ADVENT CALENDAR: Day 2




Y aquí estamos otra vez. Día 2 de Diciembre. Hoy en el Advent Calendar, una canción. Y no hemos podido encontrar otra mejor para celebrar la Navidad que la nueva de Las Nancys Rubias: “El mejor regalo eres tú”. Nos encanta Mario y nos encantan Las Nancys y no hay nada mejor que tener una canción de ellos para disfrutar de la Navidad. :)
Leí un texto en el blog de Cristina para Vogue (http://blogs.vogue.es/my-little-pleaschhures/) que fue muy inspirador y que tenía toda la razón sobre lo que es el invierno para la gente: “[...]Desde muy pequeño tu estación favorita es el invierno. Los días lluviosos te estimulan. La soledad te flama. La sensación de melancolía te divierte. Te parece una contradicción pero, en realidad, sabes que no lo es. Así eres tú. [...]Es la mejor estación del año y más en Madrid. La ciudad está que arde, la gente vuelve del verano, se reencuentra, pero, sobre todo, se encuentra. Es época de restaurantes nuevos, garitos nuevos, caras nuevas, bailes nuevos. Empezamos a abrigarnos, a engordar, a borrar esa falsa sonrisa veraniega. Sacamos nuestro verdadero yo, ese que el verano nos robó con su imposición de felicidad a toda costa porque… ¡camarada, es verano! En invierno volvemos a pasear, a beber sin sed, a mojarnos los pies. [...]La melancolía es la felicidad de estar triste. Lo dijo Víctor Hugo, y es una verdad como un templo. “ 
La Navidad es una de mis épocas favoritas. El invierno. Abrigos, bufandas, gorros, guantes, mantas, tardes de peli, las bebidas calientes, luces de Navidad, mercadillos navideños, regalos, familia, felicidad, villancicos, año nuevo, nuevas oportunidades...Muchas cosas bonitas :) Es una cosa rara pero cuando estoy en casa, me encanta abrir la ventana, ponerme en tirantes o manga corta, sacar la cabeza y los brazos y sentir el frío, sentir que ya es invierno. Simplemente, me encanta. Lo único que les faltan a mis vacaciones es un viaje. Pasar parte de las Navidades en otro sitio, en otro lugar del planeta, con mis amigos. Es lo único que les falta a mis vacaciones de Navidad y no dudéis que algún día ocurrirá. Y alguna que otra cosa que Marc y yo sabemos :)
¡Espero que os guste! Y disfrutad muchísimo de la Navidad :) 


kiss kiss, MC

No hay comentarios :

Publicar un comentario