domingo, 23 de diciembre de 2012

ACOUPLEOFPINS ADVENT CALENDAR: Day 22

Día 22
Gracioso es que mientras teníamos una enorme lista de trabajos y exámenes y todavía no habíamos acabado las clase llevábamos el ACOUPLEOFPINS Advent Calendar al día y ahora que tenemos vacaciones no encontremos tiempo. 
Hace unos días ya dejaba caer algo sobre lo que esperaba del 2013 (http://acoupleofpins.blogspot.com.es/2012/12/acoupleofpins-advent-calendar-day-19.html) y estos días he estado pensando sobre ello todavía más. 
Creo que mis palabras clave para este nuevo año serán "SOÑAR", "CREAR", "SENTIR" Y "VIVIR". Y es que creo que con estas cuatro palabras las que necesito en mi vida y que a partir de estas las otras llegarán por si solas.
También ha sido durante estos días en los que hemos ido reflexionando sobre el blog. Nuevas ideas que queremos aplicar y nuevos caminos que queremos explorar. Pero sobretodo seguir haciendo lo que nos gusta. Y esta vez creo que más que nunca. Mostrar aquello que nos hace sentir vivos, desde las fotos hasta los textos que tanto nos gustan. Como ya dijimos, lo que no nos faltan son ganas e ilusión, así que esperamos ponernos a ello lo más pronto posible.


kiss kiss, MC

No hay comentarios :

Publicar un comentario