martes, 4 de diciembre de 2012

ACOUPLEOFPINS ADVENT CALENDAR: Day 4


Día 4. No sé vosotros, pero yo, cuando empiezo a ver los anuncios de perfume por la tele sé que algo está pasando. Que llega la Navidad pasa... y me encanta. Cuando estás viendo algún programa y te salen anuncios, fastidia, pero no tanto si son anuncios de colonia. 
Hay muchos tipos de anuncios, aquellos con los que dices "Oh, qué bonitos", luego están aquellos con los que dices "Ojalá me pasara eso a mi", los de "QUIERO UNA FIESTA COMO ESTA", los que por tu cabeza pasa la frase "¿Cuándo ha llegado el verano?, ¡qué calor hace aquí!" o "¿Dónde se esconden estos especímenes?" y finalmente aquellos que cuando los ves simplemente dices "Perfecto". 
Seguro que cuando veis algún anuncio sabéis en qué "categoría" incluirlo hahaha
¿Cuáles son vuestros anuncios favoritos?

















¡Esperamos que os guste nuestra pequeña selección!
kiss kiss, MC



No hay comentarios :

Publicar un comentario