sábado, 15 de diciembre de 2012

ACOUPLEOFPINS ADVENT CALENDAR: Day 15

Día 15. Un día ya os mostramos a nuestros bloggers favoritos (http://acoupleofpins.blogspot.com.es/2012/12/acoupleofpins-advent-calendar-day-6.html) y hoy os traemos a nuestros diseñadores favoritos, aquellos que colección tras colección nos dejan con la boca abierta. 


Davidelfin, recuerdo el día de la presentación de Nowadays, Claudia retransmitiendo todo lo que pasaba en la pasarela vía WA porque me era imposible ver el desfile en directo. Nos encanta todo lo que hace, siempre hay algo con lo que nos quedamos maravillados. Tiene la capacidad de sorprendernos colección tras colección. Un artista.


Stefano y Domenico otros dos que me tienen encantado con todo lo que hacen. Tanto para hombre como para mujer. En cada colección se superan, cambian completamente e incluso me atrevería a decir, lo mejoran.


Y estos dos hermanos, ¿qué decir de los hermanos Caten? Una gozada disfrutar de su trabajo. Son de los que más me inspiran a la hora de elegir qué ponerme.


Y para finalizar esta lista, Alexander Mcqueen. Un genio. Cada vez que llego a alguno de sus desfiles me quedo maravillado. Son verdaderas obras de arte. Y no hay que olvidar el trabajo que continúa haciendo Sarah Burton con su legado, otra delicia. 

¡Esperamos que os guste!
¿Cuáles son vuestros diseñadores favoritos?

kiss kiss, MC

No hay comentarios :

Publicar un comentario