lunes, 3 de diciembre de 2012

ACOUPLEOFPINS ADVENT CALENDAR: Day 3



Día 3. Y seguimos con nuestro Advent Calendar. Cuando Marc me lo propuso pensé que no seríamos capaces de llegar ni al día 3 hahahahahah


Hoy os queremos hablar sobre la moda y lo que ésta representa para nosotros. Desde muy pequeña que me gusta y siempre me ha gustado estarme delante del armario durante un rato escogiendo qué me quiero poner (aunque ahora vea las fotos de antes y me muera de la vergüenza pensando cómo podía salir a la calle así), pero realmente cuando me di cuenta que me encantaba y que me gustaría dedicarme en mi vida profesional a ella (aunque por desgracia vaya por mal camino) fue hace más o menos 4 años tal vez o así. Me encanta pasearme por las tiendas y disfrutar como una niña pequeña imaginándome un conjunto con cada prenda que veo. Sentir esa impotencia porqué no me lo puedo comprar todo...hahaha Con la ropa puedes demostrar quién eres, a la vez que puedes esconderlo vistiéndote de alguna manera no acorde a tu personalidad. Un día puedes vestir cruces y creepers; y al día siguiente un vestidito monísimo con cuello de bebé (que es lo que me gusta hacer a mi). Con la ropa puedes desprender un aire de misterio que me gusta :)
A Marc y a mí nos encantaría dedicarnos a la moda, es nuestro sueño y sé que algún día lo cumpliremos :)



¡Esperamos que os guste!
kiss kiss, MC



No hay comentarios :

Publicar un comentario