domingo, 9 de diciembre de 2012

ACOUPLEOFPINS ADVENT CALENDAR: Day 9

Día 9. Hoy os traemos los lugares donde a Marc y a mi nos gustaría pasar las Navidades algún día. Son lugares que siempre hemos querido visitar (algunos ya los hemos visitado) pero sobretodo visitarlos en Navidad, que es cuando las ciudades se ponen más bonitas y cuando el ambiente es de felicidad y me encanta.

-LONDRES:


Londres es la ciudad que más ganas tengo de visitar. No se porqué, nunca he estado allí pero es que tengo esa sensación de me va a encantar y que es MI ciudad. No se si me explico o si habéis sentido eso alguna vez con alguna ciudad hahaha pero es lo que me pasa a mi con Londres, mi querida Londres. Tengo por seguro que algún día viviré allí pero para empezar, empecemos con que algunas Navidades cercanas las pasaré allí.

-NUEVA YORK


¿Quién no quiere ir a Nueva York y más en Navidad? ¿Quién no quiere ver ese árbol enorme y patinar en la pista de hielo del Rockefeller Centre? ¡Todo el mundo! Ciudad increíble donde las haya y que sin duda está en nuestra lista de ciudades que visitar por Navidad (y también en la lista de ciudades donde vivir algún día).

-PARÍS:


La ciudad del amor. Una de las ciudades más bonitas del mundo. Y mezclar amor, ciudad bonita y Navidad puede ser una bomba peligrosa. Algún día también pasaremos algunas Navidades allí :)

-ROMA:


Otra ciudad preciosa del mundo. Estuve allí cuando era más pequeña y me encantó. Lleno de arte por todos lados. Las Navidades allí tienen que ser increíbles. Solo hace falta ver la foto para darte cuenta que alguna vez en tu vida tienes que ir allí por estas fechas.

-Y por último MADRID:


Bueno, y por último Madrid. Esta ciudad la tenemos un pelín más cerca que las demás y también siempre ha sido un sueño poder ir a pasar las Navidades allí, pero sobretodo el Fin de Año, en la Puerta del Sol viendo a Anne Igartiburu en el balcón ahhaha en vez de verlo todo por la tele desde casa. 

Y hasta aquí la lista de ciudades que algún día visitaremos para pasar las Navidades. 
Y vosotros, ¿habéis pasado las Navidades en alguna ciudad que no era la vuestra?¿Qué ciudades son las que os gustan más para estas fechas? ¿Alguna sugerencia para añadir a nuestra lista?
¡Espero que os guste!

kiss kiss, MC

No hay comentarios :

Publicar un comentario