lunes, 17 de diciembre de 2012

ACOUPLEOFPINS ADVENT CALENDAR: Day 17

Día 17. Algo que me encanta hacer por estas fechas es caminar por las calles, sin ninguna preocupación y fijarme en los escaparates de las tiendas. Llenos de lucecitas, árboles de Navidad... Tengo que decir que cada vez me gustan menos y son muy poco originales, pero continúo disfrutando igual de los paseos...
Ahora bien, siempre hay excepciones, Harrod's por ejemplo, que aunque no me pille cerca, me ha encantado su idea.
Recrear los cuentos de las princesas Disney con los diseños de algunos grandes de la moda fue su propuesta, y me encanta.


La Bella durmiente por Elie Saab

Bella por Valentino

Blancanieves por Oscar de La Renta

Jasmine por Escada

Mulan por Missoni

Ariel por Marchesa

Pocahontas por Roberto Cavalli 

 Rapunzel por Jenny Packham

La Cenicienta por Versace y zapato de Louboutin

Tiana por Ralph y Russo

¡Esperamos que os guste!
kiss kiss, MC

No hay comentarios :

Publicar un comentario